jueves, 9 de septiembre de 2010

Necesito saber que siempre te tedre a mi lado, que nunca olvidaras todos esos momentos y que sobre todo nunca me aras daño, porque tus heridas tienen un veneno que hacen que por pequeño que sea el rasguño, mi corazon muera por completo, porque no soportaria que una persona como tu a la que quiero, admiro y respeto se olvide de mi. No podria vivir sin tus abrazos, tu sonrisa, sin todos esos dias junto a ti, porque yo me alimento de tu presencia y sin ella moriria de hambre.Tu me haces volar y tocar con la punta de los dedos el cielo, me impulsas cada dia a seguir hacia delante, te debo muchas cosas que te voy a devolver una a una durante todo el tiempo que tu quieras estar junto a mi. Por ti, seria capaz de tragarme todo mi orgullo, aunque eso significara no poder andar con la cabeza bien alta, pero yo me conformo con levantar la caabeza y verte a ti. Cuanto mas te alejas de mi, más me apago por dentro, yo solo te pido una cosa, no dejes que me apague, vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario